viernes, 25 de enero de 2013

FOUR STRONG WINDS CENSURADO !



Me han bloqueado mi otro blog "Four Strong Winds And Seven Seas" y mandado un mensaje que dice: Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog se revise y desbloquee.
Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión.
Para que revisen la infraccion debo de darles mi numero de telefono! Cosa que rehuso gategoriacamente. ¿Alguien sabe que se debe hacer?
Aun hay gente que les molesta un par de tetas y se dedican a informar de un mal uso del blog! Ya es la segunda vez que me secuestran el blog, anteriormente no tuve que dar ni numero, ni nada!Ni tampoco se me amenazo de eleminarlo! Sinceramente viendo verdaderas aberraciones por la red, no se en que puede molestar un blog como Four Strong! No me dejan publicar!Si alguien me puede ayudar con esto , se lo agradezco!

18 comentarios:

Ginebra dijo...

No creo que se trate del contenido del blog (de las tetas en cuestión) a mí me ocurrió eso en Utopía una o dos veces, lo recuerdo. Es más común de lo que parece, no te preocupes, se restablecerá, ya verás. No envíes el teléfono, sólo un mensaje en el que solicitas la revisión y en unos días lo tendrás.

Boris dijo...

Te han puesto en un callejón sin salida, yo desde luego tampoco les daría mi numero y es que luego seguro que no paran de molestar otras compañías porque a saber a quien se lo dan

Espero que alguien sepa alguna solución sin recurrir a lo del teléfono, habrá algún sitio al que poder dirigirse a Blogger y tratar de explicar la situación, puedes probar en el foro de ayuda http://productforums.google.com/forum/#!forum/blogger-es


Esto se ha de solucionar porque conozco bien en el blog y no tenia nada malo, todo lo contrario.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

A mí me pasó hace dos años o así y me lo solucionaron. Por degracia, sí que di mi teléfono. Lo fuerte es que no infringía nada de nada.

Un abrazo.

Redacció dijo...

Sólo sé del caso de Aitor de Megamelómanos, en su día sé que hubo cruce de correos entre blogger y él, estaría bien contrastar ambos casos, más que nada por descartar que no te lo hayan eliminado para siempre, como fue su caso. La única manera que sé de contactar con él es a través de facebook o de Joserra. Espero que no sea nada. Que lástima tener que aguantar este tipo de cosas. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos, lo del mend¡saje de texto es que no me dejan mandarselo!?
Gracias, ya veros como va!Si,no pues abro otro!
A+

ROCKLAND dijo...

¡Flipante!
Estos de blogger no se andan con tonterías por lo que veo. Mandales un email y no creo que te eliminen el blog así por así. Tiene que haber alguna explicación de por medio.
Estaremos al tanto...

Saludos.

Nikochan dijo...

qué fuerte me parece! primero hazte una copia de seguridad de los post por si quieres salvarlos y publicarlos en otro blog (por si te lo eliminan). Yo no soy partidario de dar teléfonos pero tampoco creo que pase nada, de todas maneras prueba con un mail, en el foro y esa mandangas primero. Ánimo!

ÁNGEL dijo...

Ni idea de los pasos que hay que seguir, pero imagino que habrá que empezar por un mail. En cualquier caso, me parece fuerte. Hazte esa copia de seguridad. Y suerte. Ya nos contarás, master.

babelain dijo...

Espero que no sea una censura del tipo de "aquellos tiempos". No creo que sean tan catetos.
Que se solucione la cosa y volvamos a disfrutar de Four Strong Winds de nuevo.

Saludosssssssssssssss

J Aybar dijo...

La verdad es que ni idea de como arreglarlo. Yo perdi mi anterior blog con los petardos de Windows Spaces .... y nunca supe como recuperarlo. Suerte. No se si podre vivir sin esas fotos ....

RTHB dijo...

A ver, yo ahora he podido entrar sin problemas. Lo del nº de teléfono que comentas no me acaba de cuadrar de ninguna manera. Normalmente en estos casos te hacen saber que estás incumpliendo y limpiándolo pues quedas libre de culpa.

Ya nos contarás.

Juanjo Mestre dijo...

Yo acabo de entrar sin problema, master. Por lo que me consta estas cosas se solucionan en breve. Generalmente el origen se debe a que ha habido alguien al que no le ha gustado algo y con mala leche lo ha denunciado. Después de revisarlo los eruditos de google frecuentemente lo vuelven a hacer público. De todas formas hay cauces para cruzar correos pero siempre es importante de vez en cuando guardar una copia de seguridad. Abrazos.

TSI-NA-PAH dijo...

Entrar se puede,lo que no puedo es publicar , ni tocar nada!
A+

Juanjo Mestre dijo...

Mira estos enlaces. Si necesitas cualquier cosa envíame un email, está abriendo mi perfil en correo electrónico.

http://spamloco.net/2008/04/asi-como-bloquean-desbloquean.html

http://blog.consultorartesano.com/2008/10/cmo-desbloquear-un-blog-de-blogger.html

Víctor Hugo dijo...

El año pasado me ocurrió a mi, y eso que no hay tetillas ni ná de ná...

Una vergüenza y una pena que haya gente que se dedique a censurar y molestar a día de hoy...

Llevo un mes un poco alejado del blog y cuando he leído esto me que quedado raro, porque lo que se aprende contigo no es normal.

¡Saludos y fuerza!

Troy McClure dijo...

Siempre puedes dar el teléfono de tu suegra y matas 2 pájaros de un tiro.

Jorge García dijo...

Me acabo de enterar, ultimamente ando dsespistadísimo, cuenta con mi apoyo en lo que sea, esta polític de prohibir es incomprensible, no aprendemos.
Abrazo y siento la tardanza en percatarme del tema.
Abrazo.

Antoni dijo...

Me gustaría ayudarte, pero no de que aconsejarte. Supongo que volverá por si sólo.

Suerte.