lunes, 17 de diciembre de 2012

The American Folk-Blues Festival 1962-1966











5 comentarios:

babelain dijo...

Aquí hay para rato. Me lo tomaré con calma. Empieza muy bien (que guitarra tan bonita, yo quiero una igual)

Saludossssssssssss

Redacció dijo...

SEnsacional serie esta que se marcaron los alemanes, (eso creo) Por la vieja europa se tomaban más en serio (como debe ser) a los viejos bluesman. Me quedo un rato con babelain por aquí.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Me lo guardo para hacele un hueco el fin de semana.
Tiene buen apinta! Thanks!

Saludos.

Ginebra dijo...

¡Madre mía del amor hermoso! ¡Qué joyitas de vídeos!.
El primero la acústica y la señora haciendo punto mientras se escucha un blues; el segundo el harmonicista ¡fantástico por esas calles pobladas del cabañas de Nueva Orléans!; el tercero la voz de entrada, la de esa señora...una voz de blues,soul y R&B, me encanta este tema primero!
y el viejo blues del último vídeo, con ese pedazo guitarra.
Ha estado genial los largos minutos que he visto, aunque es para tener tiempo, desde luego, apenas he visualizado cinco minutos de cada uno, pero volveré.

David Lynott dijo...

Hace un par de años que vi este documental-festival de blues y que conseguí descargarmelo y estaba genial, un documento musical historico.
Aun esta semana lo estuve rondando pero al final solo vi unos minutillos. Habrá que atacarlo de nuevo...