jueves, 9 de mayo de 2013

ONE HOUR OF FREEDOM




Definitivamente ando profundamente sumergido cada vez mas en un pasado muy lejano.Lo que mas me llena musicalmente ultimamente esta a años luz de este Siglo XXI repleto de tecnologia que nos atonta cada dia mas.Hay que leer libros y no pantallas, hay que escuchar discos y no archivos, hay que comer comida y no basura, hay tanto por recuperar esta libertad que nos han quitado con tanto avance!
                                                  ¡Aqui os dejo casi una hora de libertad!


12 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues de acuerdo en parte con lo que dices, no se pueden comparar sensaciones pero desde luego ahora hay muy buena música por disfrutar también...eso sí, lo de antes eran poco menos que dioses y creo que la clave está en que mantengamos esa llama viva por conocer y disfrutar música de todas las épocas. Saludos!!!

Redacció dijo...

Te doy toda la razón amigo. Intento no dejarme invadir por el desanimo, pero no todo está en la política, que tiene gran parte de culpa, veo más que la conciencia individual es la única capaz de salir de este embrollo. Y un paso es este que cuentas. Yo ahora ando con los Kinks, Small Faces...

Ginebra dijo...

Soy de las pocas personas que tiene móvil casi analógico, no tengo whatsapp ni quiero ( y la gente se sorprende, creo que piensan que soy raruna), escucho discos de vinilo y programas como el Saltamontes en r3 (jazz, blues y ese tipo de cosas) o El Sótano de Diego RJ (psicodelia, rock and roll, garaje, etc...) adoro a Billie Holydayy suelo pasearme por este blog de música negra.
Me gusta cocinar y comer bien (me refiero a comida, comida, no comida basura) me gusta leer libros analógicos, nada de libros digitales, sigo yendo a la biblioteca de siempre, como siempre...
Hago fotos en blanco y negro y estoy montando un cuarto oscuro en mi casa para revelar mis fotos analógicas, así es que te entiendo perfectamente y apoyo esa reflexión.
La tecnología está muy bien, pero busco otras cosas que no quiero perder. La tecnología ayuda e internet, por ejemplo, es genial como herramienta de comunicación, pero no es la panacea.
En cuanto a la música digital, no es lo mío, no me va. Prefiero los conciertos en directo.
Me gustó este post y el vídeo, he pasado un buen rato de jazz, aunque no las dos horas, claro:)
Besos

Ginebra dijo...

Holiday, quise escribir.

Boris dijo...

A veces tanta modernidad cansa y perdemos las buenas costumbres, yo nunca me aficionare a los libros digitales y espero que se sigan imprimiendo libros como toda la vida.
La música ha sufrido un cambio total, las tiendas de discos casi se han convertido en una rareza y perdimos eso de pasar horas mirando y revolviendo y eso que ahora se hace más música que ninguna época en la historia aunque mucho de lo que hay es copia total de lo que hacen otros y no merece mucho la pena

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a todos , es un placer ver como no estamos solos en este mundo tan moderno. Chals,Boris,Mr Thunderstuck y la bella Ginebra os deseo lo mejor!
A+

Agente Cooper dijo...

AMEN!!!!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Este blog es en blanco y negro, señores, o en sepia o en cualquier otro tono que los admiradores queramos asignarle. Aquí todas las entradas son antiguas, "vintage". No cabe el post-modernismo. Solo hay lugar para lo auténtico, lo genético.
Saludos y a seguir.
JdG

José Núñez de Cela dijo...

Si hay que elegir, elijo tus opcinones también.

Enhorabuena por tu blog!

Nikochan dijo...

Mire su correo gmail señor!!!

sanfreebird72 dijo...

crack! me he abierto un blog sólo dedicado al jazz. espero te gusto. ya te tengo linkeado!
Saludos

sanfreebird72 dijo...

www.sanfb72.wordpress.com

me había olvidado del link! que cabeza!