martes, 23 de octubre de 2012

JOHN COLTRANE LIVE 1960, 1961 & 1965







7 comentarios:

Ginebra dijo...

Preciosa melodía, maravillosos artistas! Un placer para después del café:)

Agente Cooper dijo...

De rodillas ante Trane!!!

Regalazo, Tsi!!!

babelain dijo...

Admiro a John Coltrane desde que me regalaron (hace siglos) el famoso "A love supreme". Es un músico al que le tengo un respeto especial por su arriesgada búsqueda. Siempre parece que está buscando la nota perdida, escondida. Y eso me pone en un estado de tensión que me cuesta oírlo con atención durante mucho tiempo. Un genio difícil de digerir; aunque no siempre es así. Hay algunos discos que me resultan más fácil de oír; pero no es lo habitual.
Que maravilla la foto de Monk; otro que tal baila. Para mi es de lo mejor que puedo ponerme a oí cuando quiero oír jazz.
Gracias por el concierto.

Saludossssssssss

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias a los tres! Es verdad babelain que Coltrane es mas que musica, es un estado emocional! A veces es duro oirlo , pero cuando entra es gloria, para entrar en trance!
A+5 oished

Redacció dijo...

Tela. Este video requiere un buen rato. Coltrane es la montaña que tengo delante por escalar, de lo que llevo sólo puedo decir que es místico. Saludos

Sergio DS dijo...

Oooooooooooooh, cuán grande era y será por siempre Trane. Ya tengo programada en la agenda el link para esta noche deleitarme con esta joya de concierto, con una copa en la mano, como obligan los estándares del jazz.
¡Gracias!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias todos amigos Tranianos!!!
A+