martes, 8 de mayo de 2012

LALAH HATHAWAY




Ser hij@ de un famoso, nunca ha sido tarea facil. Uno se tiene que sentir como obligado a emular los pasos de su progenitor. La mayoría fracasan en el intento, otros se dedican , a otros menesteres y otros lo consiguen.
Ser hija del gran Donny Hathaway , tuvo que ser difícil. No solo por la enfermedad de Donny , ni por su trágica muerte. Su calidad, aun esta esperando con ser igualada.



Lalah lo intenta sin querer sumplantar a su padre, pero rindiéndole el respeto que se merece.Debutó en 1990 con un álbum homónimo,con un trabajo con muchas  baladas. Su música bebe de las raices que ha escuchado en casa de pequeña, Soul, Jazz y Gospel. Ella lo mezcla con los sonidos de hoy en dia, y gracias a ello encuentra su camino.


4 comentarios:

babelain dijo...

Envolvente. Soulera. Me recuerda a mi primera juventud, en el rincón oscuro de una discoteca del norte de África, disfrutando con una linda muchachita suiza.
Saludossssssssssssss

Boris dijo...

Me gusta mucho su estilo, debería haber triunfado mucho más. Gracias por descubrirnosla, voy a buscar más cosas suyas

Jorge García dijo...

No conozco, pero aquí no me canso de aprender, apuntado queda, tanto ella como su ilustre padre.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Aun mantuviendo la misma llama, muchos primogenitos han quedado a mitad de camino .Esta mujer mantiene vivo el recuerdo de su padre con ese soul tan ameno
Un abrazo